LUTO mundial en el fútbol : Murió #Maradona, el eterno “10”

25 de Noviembre/Agencias.- Diego Armando Maradona, el polémico astro argentino del futbol, falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza. Así lo confirmó ESPN noticias.

El hecho ocurrió en su casa de Tigre, al norte de Buenos Aires, donde se recuperaba luego de pasar diez días en un hospital tras sufrir un hematoma subdural que le llevó al quirófano .

Maradona tenía 60 años al morir.

REPASO DE SU CARRERA

Fue uno de los más grandes de la historia, comparado a menudo con el legendario Pelé

TERMINAR DE LEER EN LACARRIER NOTICIAS


Recent articles

Recomendaciones de PC

28 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Conmemorarán 197 Aniversario de Matamoro con ceremonia cívica y presentación de Tenores

27 de enero.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conmemorará este sábado el 197 aniversario de...

Recomendaciones de PC

27 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

25 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

26 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí