El 2020 cerrará con múltiples acciones ecológicas por parte del Gobierno de Matamoros

27 de Noviembre .- Al cierre del 2020 el Gobierno de Matamoros habrá trabajado en la limpieza de más de 900 áreas verdes de colonias populares, escuelas, plazas públicas, parques y camellones de avenidas principales, en donde a través de la Dirección de Espacios Públicos se realizan acciones integrales que incluyen el corte de maleza, recolección de basura yreforestación.

Las familias que radican en las colonias beneficiadas con las acciones de limpieza, han manifestado su agradecimiento al Gobierno de Matamoros porque en algunos casos, esas zonas para uso comunitario estaban en el completo abandono, incluso enmontadas.

Uno de los sectores más grandes de la ciudad, por la cantidad de habitantes que tiene, es la zona del Fraccionamiento Las Brisas, la cual, comunica con otras colonias como Palmares de las Brisas, Rinconada de las Brisas, Brisas del Valle y Paseo de las Brisas.

En esa zona el Gobierno de Matamoros rescató 14 áreas verdes en donde se cortó la maleza, se realizaron trabajos de desvare, recolección de los desechos y se plantaron árboles con características apropiadas para esta región.

TERMINAR DE LEER EN LACARRIER NOTICIAS

Recent articles

Conmemorarán 197 Aniversario de Matamoro con ceremonia cívica y presentación de Tenores

27 de enero.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conmemorará este sábado el 197 aniversario de...

Recomendaciones de PC

27 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

25 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

26 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

23 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí