Exhorta SST a evitar posadas para evitar COVID por temor a rebrote

27 de Noviembre.- La secretaria de salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, pidió evitar movilizaciones para los festejos de navidad y año nuevo, posadas y festividades religiosas que impliquen aglomeraciones y alto riesgo de contagio de COVID-19.

Explicó que las las fiestas familiares y reuniones sociales en las que no se respetan las medidas preventivas, se han convertido en una de las principales fuentes de transmisión del virus.

Al presentar el informe diario sobre el avance de la pandemia, la titular de la SST informó que a la fecha, la cifra oficial en Tamaulipas es de 35 mil 332 casos positivos acumulados, de los cuales 30 mil 617 se han recuperado y 2 mil 974 han fallecido.

Esto significa que durante las últimas 24 horas se confirmaron 183 contagios y 06 defunciones asociados a la enfermedad.

Esos son las cifras que se tienen y que apuntan a que entre los municipios con mayores índices de contagio está Ciudad Victoria.

TERMINAR DE LEER EN LACARRIER NOTICIAS

Recent articles

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

23 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

22 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

21 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

20 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

19 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí