Invitan a desfile de lanchas alegóricas y muestra gastronómica en Higuerillas

10 de junio.- El Comité Organizador del Primer Festival del Día del Pescador que se realiza en el Poblado Higuerillas, invita a participar este sábado en los diferentes eventos que se organizan para fortalecer la economía de las familias que radican en la zona de El Mezquital.

Invitan a desfile de lanchas alegóricas y muestra gastronómica en Higuerillas

Los asistentes podrán disfrutar de paseos en lanchas y de platillos elaborados por las familias residentes de la zona de El Mezquital en donde viven más de 5 mil familias.


Durante su visita al Poblado Higuerillas, sede del evento, el alcalde Mario Alberto López Hernández y su esposa Marsella Huerta de López inauguraron la plaza dedicada al pescador y coronaron a la reina del festival, Gema Esperanza García, quien se presentó con un hermoso atuendo elaborado con materiales reciclables.

Recent articles

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

23 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

22 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

21 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

20 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

19 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí