Recibe Protección Civil y Bomberos de Matamoros más herramientas para atender llamados de auxilio

13 de junio.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos se sigueequipando, en esta ocasión con el apoyo de una empresa del rubro de supermercado, recibió materiales de gran utilidad para atender casos de emergencia.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Galvez acudió  las oficinas centrales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para entregar las nuevas herramientas de trabajo.

Los artículos que fueron adquiridos con el redondeo que aplica el supermercado internacional HEB consistieron en: motobomba contra incendio, motor para lancha de rescate, 10 piezas de llaves stilson, 5 piezas de corta pernos de diferentes pulgadas, 10 piezas bate fuego y 13 hachas cazadoras.

El Secretario del Ayuntamiento agradeció a la empresa HEB las herramientas entregadas, las que permiten a los elementos de Protección Civil y Bomberos estar más equipados para atender casos de emergencia, entre ellos, incendios.

Es importante mencionar agregó, que en la administración 2018-2021 que encabezó el Alcalde Mario Alberto López Hernández se dignificó el trabajo de los elementos de ambas corporaciones,  al rehabilitar completamente el edificio de bomberos y construir un edificio propio de Protección Civil, esto, independiente al equipamiento que se les ha venido entregando en beneficio también de los ciudadanos que solicitan auxilio.

Recent articles

Conmemorarán 197 Aniversario de Matamoro con ceremonia cívica y presentación de Tenores

27 de enero.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conmemorará este sábado el 197 aniversario de...

Recomendaciones de PC

27 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

25 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

26 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

23 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí