Entrega Alcalde Interino Alejandro Cerezo apoyos a 22 escuelas por un monto superior a 2.2 MDP

30 de noviembre.- El Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz entregó equipamiento y material de oficina a  22 instituciones educativas de las zonas urbana y rural beneficiadas con el Programa Regreso a Clases, impulsado por el Gobierno de Matamoros para apoyar la economía de los padres de familia.

La segunda y tercera entrega de apoyos a los planteles educativos por un monto superior a 2 millones 213 mil pesos, se realizó en la escuela primaria  “Francisco I. Madero”, ubicada en la colonia Mariano Matamoros, en donde se reunieron autoridades municipales, educativas y directivos de las instituciones beneficiadas.

Las instituciones fueron beneficiadas con aparatos de aires acondicionados, impresoras, aparatos de sonido, cajas de hojas para impresión y fotocopiado, entre otros.

En el evento el Presidente Municipal Interino fue acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez; por la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Genoveva Hi González; por el coordinador de la Región III del SNTE, César Noé Garza García; por la Contralora Municipal, Raquel González Martínez.

También estuvieron presentes: el Presidente de la Comisión de Educación en el Cabildo, Andrés Andrade Márquez; integrantes del Republicano Ayuntamiento; la maestra Guadalupe González Duarte, supervisora de la Zona Escolar 61 y la maestra Paloma Belén García González, directora de la escuela primaria “Francisco I. Madero”.

Al dirigirse a los alumnos, maestros, padres de familia y directivos de los planteles beneficiados, el Alcalde Interino, Cerezo Ruiz reiteró el compromiso de este Gobierno, de seguir trabajando por la educación, ofreciendo mejores espacios de estudio a los alumnos y también agregó, continuar apoyando a la economía de los padres de familia.

Las instituciones beneficiadas en el segundo paquete de apoyos son: el Jardín de Niños Valentín Contreras Flores; las primarias Fidel Velázquez, turnos matutino y vespertino; Francisco I. Madero, Club de Leones Matamoros A.C., Club Rotario, Felipe Carrillo Puerto, Josefa Ortiz de Domínguez, así como también la Secundaria Técnica Número 77.

En el tercer paquete apoyos del programa regreso a Clases se benefició a 13 instituciones educativas desde nivel preescolar hasta secundaria, incluyendo al Centro de Atención Múltiple Número 30.

Recent articles

Recomendaciones de PC

28 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Conmemorarán 197 Aniversario de Matamoro con ceremonia cívica y presentación de Tenores

27 de enero.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conmemorará este sábado el 197 aniversario de...

Recomendaciones de PC

27 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

25 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

26 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí