Logró campaña municipal esterilizar más de 450 mascotas

12 de diciembre .- La segunda Campaña de Esterilización Gratuita que este domingo 11 llevó a cabo el Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en conjunto con la Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas, FRYAM A. C. y la Secretaría de Desarrollo Social logró operar quirúrgicamente a más de 450 mascotas.

“Nos da gusto que cada día hay mas gente que cuida a los animales, gracias por hacerlo y gracias a la Fundación por su apoyo con esterilizaciones, baños y atención a perros y gatos”, dijo el Regidor Carlos Alberto García Lozano, acompañado por Mayte Pineda Kadafa, presidenta de FRYAM.

El Regidor, García Lozano; la titular de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza y la Directora del DIF-Reynosa, Oralia Cantú Cantú, encabezaron la campaña cuyo objetivo es hacer mayor conciencia y responsabilidad humana hacia los animales.

Al limitar la alta reproducción de perros y gatos el Gobierno de Reynosa, a través de Protección Animal Municipal y aliados, evita que en un futuro no se conviertan en animales de la calle, por ello colabora con Asociaciones para la protección de la especie.

Recent articles

Recomendaciones de PC

30 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

29 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

28 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Conmemorarán 197 Aniversario de Matamoro con ceremonia cívica y presentación de Tenores

27 de enero.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conmemorará este sábado el 197 aniversario de...

Recomendaciones de PC

27 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

25 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí