Encabeza Presidente Municipal de Matamoros ceremonia de honores organizada por el IMPLAN

9 de enero.- Este lunes por la mañana, el Presidente Municipal de Matamoros, acompañado por la Presidenta del DIF y por autoridades militares encabezó la ceremonia de honores a la bandera, organizada por el Instituto Municipal de Planeación -IMPLAN-.

La ceremonia cívica que se organiza con la finalidad de fomentar los valores patrios entre los servidores públicos se realizó en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, durante un evento en el que también participaron autoridades educativas, integrantes del Republicano Ayuntamiento, funcionarios y empleados municipales.

También estuvieron presentes integrantes del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación, así como también la Presidenta de la Comisión de Planeación para el Desarrollo Municipal en el Cabildo.

Las efemérides del mes, estuvieron a cargo de un integrante del Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas A.C., quien destacó los acontecimientos más relevantes que marca la historia.

En tanto que el valor del mes, correspondió a la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios, delegación matamoros, quien destacó que la Amistad es el valor universal y moral; es el afecto personal, bondadoso y desinteresado compartido con otras personas, que nace y se fortalece con el trato.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recent articles

Recomendaciones de PC

28 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Conmemorarán 197 Aniversario de Matamoro con ceremonia cívica y presentación de Tenores

27 de enero.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte conmemorará este sábado el 197 aniversario de...

Recomendaciones de PC

27 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

25 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

26 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Recomendaciones de PC

24 de enero.- (Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí